TU COMPRA

 x 

Cart empty

FENG SSHUÍ & FENG SSHUÓ

  •  Mas conocido por su hemano mayor Feng SShui, ( viento y agua ), el Feng SShuo ( viento y fuego ), esta considerado como el mayor receptor del "chi" .El Feng SShui (Viento y Agua) es un arte milenario chino destinado a armonizar las fuerzas energéticas que nos rodean. Cuando armonizamos las fuerzaEl Feng SShuó, ( Viento y Fuego ), se caracteríza en su propia esencia,  de una estrecha relación entre el ser humano y el lugar que habita a través del elemento más receptor para el ser humano, el fuego.de la Tierra con las del Cielo y la energía particular de cada persona atraemos más fácilmente la prosperidad y el bienestar. Este “arte de la ubicación”, basado en la armonización del chi o energía, surge como consecuencia del profundo respeto de los chinos por la naturaleza. De hecho, el paisaje terrestre está constantemente modelándose por la acción del viento y el agua. El Feng SShui trata de entender la conexión mágica que existe entre el ser humano y las energías que lo rodean, en base a tres principios básicos: todo está vivo; todo está relacionado y todo cambia. Tanto es así que consideran al Feng SShui como una de las bases para alcanzar una vida exitosa.
  • Si a día de hoy, es de sobra conocido el bien que nos ha aportado el Feng SShuí, a través del elemento Agua y los maravillosos SPA´s,  el Feng SShuó, es el siguiente elemento de la naturaleza, que sin lugar a dudas, hace que la recepción de calor y los elementos del fuego contribuyan al bienestar de nuestro cuerpo, alma y mente.
  • Estamos rodeados de energía, por todos lados: en nuestras casas y lugares de trabajo, hábitats que son receptáculos. La salud, la situación económica y las relaciones afectivas o familiares dependen de la forma en que esta energía fluya entre nosotros y nuestro entorno. También influye en la creatividad y la espiritualidad.
  • Este consiste en dar preferencia y valor a las necesidades del hogar, utilizando el segundo elemento más importante, el fuego.
  • Los elementos: agua, tierra, viento, metal y fuego, están relacionados con el "Bagua", una especie de mapa o croquis que se divide en las áreas importantes de la vida y las enlaza con las áreas del hogar. En otras palabras, conecta el diseño de la vivienda con las bendiciones y tesoros de la vida.
  • Así se pueden colocar los objetos de la casa en relación armónica con los valores humanos y en equilibrio con el Universo. Logrando que el "chi" fluya sin obstrucciones, con limpieza y orden.
  • Los beneficios son graduales, pero lo primero que percibirás es un ambiente agradable para disfrutarlo y vivirlo. Te ayudará a liberarte del estrés y hasta de algunas enfermedades.

El color o Cromoterapia.

  • Cromoterapia es método empleado en medicina alternativa consistente en la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como supuesto elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio y de la armonía.
  • El color es literalmente una forma de energía ya que cada uno de los colores que vemos es en realidad una onda electromagnética de una longitud determinada. Por lo tanto los colores, más allá de su aspecto estético, influyen sobre nuestro estado de ánimo. Por otro lado, los colores son una forma de representar también a la energía de los Cinco Elemento del Feng SShui (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera).
  • En el Feng SShui racional,  usamos el color para aportar en cada ambiente de los Cinco Elementos y crear la atmósfera que deseamos, ya sea estimulante, sosegada, creativa, relajada,etc..

significados_del_color

La Aromaterapia.

  • Del griego aroma, 'aroma' y therapeia, 'atención', 'curación',  es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel. Se trata pseudociencia terapeutica muy usada en el pasado.
  • La distribución de los muebles, los colores usados en cada habitación, como también la ubicación del edificio son fundamentales en el Feng SShui, permiten que el ambiente este en equilibrio y nos aporte energía positiva.
  • El Feng SShui utiliza colores, números y los cinco elementos (tierra, agua, metal, madera y fuego ) para producir equilibrio y armonía en nuestro entorno. Actualmente esta técnica se ha extendido por todo el mundo y la aplican decoradores especializados en el arte del Feng SShui y Feng SShuó.
  • Si en su vivienda, tiene suelo (1er elemeno TIERRA) dispone de agua (2do. elemento AGUA) tiene algun artículo de metal, (3er elemento METAL), si tiene muebles (4to. elemento MADERA) sólamente le queda uno de los 5 elementos que hacen el famoso circulo de Feng SShuo. El Fuego (5to. Elemento de la Naturaleza).

 

bagua  imagesca81hqlu1

  • Hasta ahora, disponer de este elemento Fuego en cualquier vivienda o local a diseñar, estaba al alcance de muy pocos, por fín podrá cerrar el circulo de las buenas sensaciones y conseguir el equilibrio y armonía de nuestro entorno.
  • Elija su biochimenea ,  el Color,  e incluso su Aroma y disfrute de un verdadero ambiente Zen.
  • Relájese y sienta la verdadera sensación de la energía positiva que transmite el quinto elemento de la naturaleza.

CÓMO COMPRAR

 

Modalidades de Pedido y Precio

Disponibilidad

Formas de Pago

Seguridad

Entrega

Devolución

Derecho de Desestimiento

Garantía

Responsabilidad, Litigios y Legislación aplicable

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Descarga Contrato

 

Catálogo 2013-14

PUNTOS DE VENTA

 

Andalucía

Aragón

Asturias

Cantabría

Castilla La Mancha

Castilla y León

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

Islas Canarias

Madrid

Murcia

Navarra

 

Pais Vasco

CONDICIONES GENERALES

 

Objeto

Acceso y Seguridad

Utilización correcta de los servicios

Derechos de Propiedad

Consignas de Seguridad

Normas y Seguridad

Enlaces a otros sitios webs

Ley Aplicable y Jurisdicción

CONTACTO Y HORARIOS

 

Horario de Invierno:

 

Lunes a Viernes

 

09:00h a 19:00h

 

Tel. / Fax:

+34 659 75 16 83

 

Email: info@ebanfoc.com