TU COMPRA

 x 

Cart empty

Información

Las chimeneas de Bioetanol ó ecológicas , son obras de alto diseño e ingeniería, que hasta ahora estaban al alcance de muy pocos.

Si siempre ha deseado tener una chimenea, pero vive en un piso, apartamento u hogar residencial, sepa que ésta es su oportunidad. Son ideales si se desea tener en su salón, dormitorio, baño o sala de estar, únicamente necesitara un lugar ventilado, pues disponen de infinidad de ventajas hasta ahora impensables, pero que gracias a la tecnología y la busqueda de energias renovables, hoy es posible.

Si soñaste con tener una chimenea cuando el frio acecha y pasas largas horas en casa, sin embargo, es un problema tener la chimenea por la suciedad, el gasto, la contaminación o la instalación especial que precisan, ahora, ya podemos tener una chimenea en casa, sin sufrir las desventajas de una tradicional chimenea de leña, evitando así peligros, esfuerzos  y contribuyendo al medio ambiente. Disfrute de las innumerables ventajas de las Chimeneas de Bioetanol .

¿ Que ventajas tienen las chimeneas de bioetanol?

  • SIN OBRAS: Las chimeneas de bioetanol  se han diseñado para colgarse como un cuadro,
  • No necesitan ningún permiso de instalación.
  • NO HUELEN: La combustión de bioetanol es prácticamente inodora. Olvídese de los olores que impregnan la ropa.
  • Emisión de co2 mínima: El Bioetanol, es una de las energias renovables, y  se produce a través de la fermentación de los azucares que se encuentran en los productos vegetales, tales como los cereales, remolacha, caña de azucar, sorgo o biomasa, es decir, en la materia orgánica  de las plantas. Este biocombustible, economiza los recursos naturales del medio ambiente y contribuye a reducir el consumo de madera de los árboles y explotaciones de energia no renovables. La emisión de CO2 es aproximadamente o equivalente a dos velas encendidas por quemador.
  • NO EXPULSAN HUMO: (Sin Tiro) La combustión de bioetanol, emite únicamente vapor de agua y dióxido de carbono equivalente al aire exhalado por una persona ó 2 velas encendidas.
  • No necesitan salida de humos. Eficiencia 100 %: Debido a la ausencia de tiro, lo que implica pérdidas de calor. Las chimeneas tradicionales pierden por este motivo aproximadamente un 55% del calor que producen, su capacidad calorífica ( depende del modelo ) es de 3250 w/h, y un consumo de 0,38 L/h aprox. Pueden calentar un salón de 35m2 aprox. con un sólo burner ( quemador ). Quizá inicialmente piense que el bioalcohol / bioetanol pueda ser más caro que otras fuentes de energía como el gas o la leña, pero recuerde que el 55% del calor generado por una estufa de leña se pierde por el tiro, y que el 100% del calor generado por el bioalcohol se aprovecha en el recinto donde es generado.

 Viva momentos inolvidables,disfrute de la calidez del fuego en casa www.chimeneasinhumo.com 

 

                         "Ahora puede decorar su vivienda de una manera muy elegante y económica, 

            a la vez de disponer del encanto de un fuego y su chimenea, sin obras, olores o humos."

CÓMO COMPRAR

 

Modalidades de Pedido y Precio

Disponibilidad

Formas de Pago

Seguridad

Entrega

Devolución

Derecho de Desestimiento

Garantía

Responsabilidad, Litigios y Legislación aplicable

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Descarga Contrato

 

Catálogo 2013-14

PUNTOS DE VENTA

 

Andalucía

Aragón

Asturias

Cantabría

Castilla La Mancha

Castilla y León

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

Islas Canarias

Madrid

Murcia

Navarra

 

Pais Vasco

CONDICIONES GENERALES

 

Objeto

Acceso y Seguridad

Utilización correcta de los servicios

Derechos de Propiedad

Consignas de Seguridad

Normas y Seguridad

Enlaces a otros sitios webs

Ley Aplicable y Jurisdicción

CONTACTO Y HORARIOS

 

Horario de Invierno:

 

Lunes a Viernes

 

09:00h a 19:00h

 

Tel. / Fax:

+34 659 75 16 83

 

Email: info@ebanfoc.com