• Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio web www.chimeneasinhumo.com  que EBAN-FOC , en adelante el sitio web ( chimeneasinhumo.com)
  • Para contactar con chimeneasinhumo.com , deberá hacerlo através de nuestro formulario ó dirigiéndonos escrito a la dirección electrónica  info@ebanfoc.com ,  por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
  • chimeneasinhumo.com reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, chimeneasinhumo.com recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
  • En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales chimeneasinhumo.com también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
  • Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

PRECIOS Y PORTES

Las tarifas  de portes son para la Península, otros destinos cónsultenos  ((+34.936.881.238    –  (+34.659.751.683 – *    info@ebanfoc.com ) en breve recibirán la cotización .

Todos nuestros precios se expresan en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Los gastos de envío no están incluídos en el precio de los productos , siendo a cargo del comprador.

CONDICIONES DE ENTREGA

El transporte de la mercancía se realizará mediante nuestra empresa de distribución logística.

El plazo de entrega de  nuestros productos es de 5 días laborables para la Península, otros destinos cónsultenos  ((+34.936.881.238    –  (+34.666.435.150 – *    info@ebanfoc.com ) .

Las entregas se realizarán en la dirección facilitada por Uds. para la misma  , y no se podrán hacer cambios.

La comprobación de los paquetes y las observaciones escritas a que haya lugar se deberán hacer en el momento de la entrega del paquete y en presencia del transportista, cualquier disconformidad debe hacerse constar en el recibo de entrega.

CONDICIONES DE VENTA

No se admiten devoluciones , excepto en aquellos casos en que se detecten anomalias  de fabricación del producto , en cuyo caso deberán contactar con nosotros ((+34.936.881.238    –  (+34.666.435.150 – *    info@ebanfoc.com ) Les daremos las indicaciones al respecto y si procede retiraremos el producto para su sustitución.